Saltar al contenido

Trucos Days Gone: cómo sobrevivir a los zombies

Days Gone presenta un mundo abierto y apocalíptico y vas a necesitar ayuda si quieres mantenerte con vida. Aquí te vamos a compartir algunos trucos y consejos que deberían evitar que te conviertas en alimento zombie. Ya sea que se trate de administrar tu bicicleta o de buscar los recursos adecuados. Aquí está todo lo que los principiantes necesitan saber para sobrevivir a la mortífera caja de arena de Oregon.

Trucos básicos para Days Gone

  • ¡Cuidado con las trampas para osos! Si te atrapan, los enemigos emergerán para revisar el área.
  • Presta atención al indicador de sonido para ver cuán sigiloso estás siendo en realidad.
  • Cuidado con los francotiradores. De alguna manera tienen la habilidad de dispararte mientras conduces a toda velocidad en tu bicicleta.
  • Usa los cócteles Molotov para noquear a varios zombies a la vez.
  • Recoge todo.
  • Automáticamente saquearás a los enemigos humanos muertos conduciendo sobre ellos con tu bicicleta.
  • Lo mismo con las orejas y las recompensas de zombies- caminar sobre los cadáveres para recogerlos automáticamente.
  • Si los zombies están atacando un campamento enemigo, que lo hagan.
  • Utilice la pistola adecuada para el trabajo y asegúrate de tener siempre a mano otras diferentes.
  • Repara tu arma cuerpo a cuerpo con Scrap si es necesario, pero siempre asegúrate de tener algo a mano. La reparación de tu bicicleta tiene prioridad.
  • Siempre llena su motocicleta con gasolina, ya que no puedes desplazarse ni viajar rápido sin ella.
¡No te pierdas también estos trucos para uno de los mejores juegos de estrategia: Red Dead Redmption 2!

Cosas que debes saber

  1. ¿Qué se debe mejorar primero? Primero lo primero, vas a pasar mucho tiempo en la carretera, así que intenta mejorar la velocidad de tu moto en el campamento de Copeland tan pronto como puedas. No es un gran aumento, pero seguro que con el tiempo ahorrará en viajes.
  2. Y luego mejorar el tanque de gas. Correr en busca de combustible es probablemente la tarea menos divertida en Días Desaparecidos. Contrarresta esto actualizando el tanque de gasolina de tu motocicleta tan pronto como sea posible para que puedas viajar distancias más largas sin necesidad de repostar combustible.
  3. Remember to Walk Your Bike. Cuando tu bicicleta está parada, puedes caminar hacia adelante o hacia atrás con el bastón izquierdo. Usa esto para llegar a las ciudades más silenciosamente, o utilízalo para llevarlo a un pueblo cercano si necesitas reparaciones o si se te ha agotado el combustible.
  4. ¿Cómo saber si un coche tiene botín? Detenerse para ver si un coche tiene botín en el maletero o debajo del capó puede resultar tedioso. Una señal obvia de que no hay botín esperándote es ver si el maletero o el capó ya está entreabierto – sólo los coches que puedas saquear tendrán el maletero y el capó completamente cerrados.
  5. Cómo guardar las armas. Comprar armas de un vendedor las agrega a su casillero de armas permanentemente. Encontrar armas en la naturaleza, desafortunadamente, no lo haces. Así que no tengas miedo de dejar caer un arma comprada en favor de algo con más munición, ya que siempre puedes recuperarla en una casa segura.
  6. Ciega zombies. Apuntar a los zombies con la linterna encendida por la noche hará que se protejan los ojos, haciéndolos más reacios a cargarte. Sin embargo, esta no es una estrategia defensiva confiable, ya que eventualmente seguirán cargando.
  7.  
  8. Está atento a las alarmas. Cuando desguaces el motor de un automóvil, verifica si tiene una luz roja parpadeante. Si lo hace, sonará una alarma cuando abra la campana, alertando a los zombies, pero se silenciará una vez que retires la chatarra. También puedes lanzar piedras a estos vehículos para usar la alarma para atraer a los zombies en esa dirección.
  9. Cómo montar rápidamente la motocicleta. Correr en tu bicicleta te permitirá montar y despegar más rápido que si te acercaras a ella de forma casual.
  10. Evite a los zombies mientras conduces. Trata de evitar conducir lentamente cerca de los zombies si no tienes la intención de luchar contra ellos. Ellos pueden enfrentarte y hacer daño en el mejor de los casos, o en el peor, pueden bucear y derribarte de tu motocicleta.
  11. Espere para tener mejores armas. Siendo lo más vago posible, hay una mini ametralladora en el campamento de Tucker que será muy tentador. Sin embargo, para cuando hayas conseguido suficientes créditos y confianza para comprarla, podrías haber progresado lo suficiente en la historia como para tener acceso a una gran pistola por mucho menos dinero.

 

Hasta aquí esta guía con trucos y consejos Days Gone, unos de los juegos de supervivencia de moda. ¡No dudes es probarlo! Ya lo sabes, comparte y comenta si te ha gustado.