Garena Free Fire (antes conocido como Free Fire – Battlegrounds) es un increíble juego de disparos y batallas para dispositivos móviles. El juego cuenta con modos solitarios y en equipo, en el que tu único objetivo es sobrevivir. Ha obtenido más de 10 millones de descargas en Google Play Store y App Store teniendo cada vez más éxitos.

La razón detrás de su popularidad es su intenso juego, gráficos, controles suaves y actualizaciones regulares. En este post, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre el juego; la Guía de Garena Free Fire: consejos, trucos y estrategias de Garena Free Fire. Comencemos:

Aspectos básicos Garena Free Fire

En este juego, lucharás contra 49 jugadores de todo el mundo y cada jugador tiene un solo objetivo: sobrevivir. Sólo tienes que pulsar sobre la opción de solo o equipo para comenzar el juego. Después, te unirás a otros 49 jugadores de todo el mundo. La batalla comienza después de unos segundos; tienes que esperar.

Después, todos los jugadores aterrizarán en el suelo. Sólo tienes que tocar el botón de expulsión y abrir el paracaídas. Una vez en tierra, la siguiente tarea es tomar armas y otros objetos útiles. Al comienzo de la partida no tienes nada, ni armas ni objetos. Puedes encontrar estos artículos en los edificios, en las casas y en el suelo. Explora la ciudad y busca estos objetos. Esta es la base del juego de campo de batalla.

En la parte superior de la pantalla se pueden ver los mensajes: zona segura se está reduciendo, zona de peligro, zona segura aparece en pocos minutos, y más.

Los primeros minutos es relajante; sólo tienes que explorar y encontrar armas; armas, equipo médico, munición. Pero después de esto, la zona segura comenzará a encogerse y para sobrevivir, tienes que mudarte allí. En la esquina superior izquierda, pulsa sobre el mapa y podrás comprobar tu ubicación; debería estar debajo de la esfera. En resumen, la zona de juego se encoge cada pocos minutos y para sobrevivir, hay que ir allí. Vigila la zona de peligro; si estás en la zona de peligro, habrá mucha acción.

Controles Free Fire

En la esquina superior izquierda, hay un mapa. Pulsa sobre el mapa para acercar la imagen o para obtener una vista clara. Mantén siempre un ojo en el mapa; tu ubicación; si ves puntos rojos, significa que tus enemigos están cerca de ti; zona segura, zona de peligro, avión, y más.

En la esquina inferior izquierda, utiliza el joystick para mover tu personaje. Para correr automáticamente pulsa el botón de sprint, justo encima del joystick. En la esquina derecha, hay un botón de disparo, y opciones de salto y de agacharse.

En la esquina superior derecha, puedes ver tu estado, cuántos jugadores están vivos y cuántos jugadores has matado. Justo debajo del estado, puedes ver tu lista de armas: toca un arma o un objeto para equipar.

En la parte inferior izquierda, hay un icono de bolsa, pulsa sobre él para comprobar los elementos que tienes y pulsa sobre un elemento para usarlo o para obtener más información.

Este es el proceso que tienes que seguir en el juego Garena Free Fire:

  1. Después de aterrizar en el suelo, buscar armas y objetos útiles
  2. Evita a los enemigos durante la exploración
  3. Moverse a la zona segura
  4. Y por fin, cuando sólo queden dos jugadores, tú y el enemigo, dispara al enemigo usando nuestros consejos.
  5. Reclamar la recompensa

Ahora sí, empecemos con los trucos de Garena Free Fire y la guía de estrategia para obtener el primer puesto!

Trucos y estrategias Garena Free Fire

Lograr el primer puesto en el juego de campo de batalla no es una tarea difícil si juegas con cuidado. Sólo tienes que sobrevivir, eso es todo. Para lograr esta tarea sigue nuestros trucos y estrategias para ganar en Garena Free Fire.

Si te gustan los juegos de disparo, no te pierdas estos trucos de GTA 5
1. No aterrices en zonas de multitud

Como sabrás, al comienzo del juego, no tienen ningún arma ni ningún objeto. Así que el primer paso de cada jugador es agarrar las armas y objetos útiles, municiones, botiquín, granadas y mucho más. Estos artículos se pueden obtener en los edificios. Todo el mundo tratará de apoderarse primero de los objetos valiosos y aterrizar donde haya más edificios.

Esta acción aumenta las posibilidades de encontrarse con los enemigos. Por lo tanto, debes aterrizar en una zona menos concurrida, donde sólo haya 1 ó 2 edificios.

En resumen, para evitar el encuentro con los enemigos, aterriza en un lugar menos concurrido. Después de pulsar el botón de expulsión, puedes utilizar el joystick para mover tu personaje. ¿Cuáles son los mejores artículos y armas para empezar? Un kit médico y una buena pistola son suficientes.

2. ¡No es un juego de disparos!

No necesitas demostrar tus habilidades de tiro en el campo de batalla ya que no es un juego de tiro. Es un juego de supervivencia y sólo tienes que evitar a los enemigos y sobrevivir. Si te estás encontrando a los enemigos desde el comienzo de la batalla, tienes más probabilidades de perder rápidamente.

Después de que comience la batalla, busca y recoge objetos útiles y espera a que llegue la zona segura. Una vez que aparezca, muévete hacia allí pero no dejes que los demás te vean. Ponte agachado o de cuclillas. O trata de mantenerte en el límite de la zona segura para evitar enemigos.

3. Usa auriculares

Usando auriculares, puedes escuchar los disparos y a los enemigos que conducen algún vehículo. Esto te alertará y podrás mantenerte a cubierto.

Otra razón es que si alguien te está disparando, entonces puedes tomar medidas rápidamente. Por otro lado, si estás jugando sin auriculares, te perderás estas alertas. Así que usa auriculares mientras juegas.

4. Últimos jugadores. Juega de incógnito.

En Free Fire, no puedes rastrear a tus enemigos en el mapa, pero si encuentras primero al enemigo, toma ventaja: dispara como un pro y no dejes que te vea.

En el lado opuesto, si te das cuenta de que estás al alcance del enemigo, entonces sería mejor empezar a esquivar balas. Activa el modo sprint, muévete haciendo zig-zag y haz que le resulte difícil apuntarte.

Los últimos momentos son bastante simples. Dos jugadores están en el campo: tú y el enemigo. Tendrás la ventaja si lo ves antes que él a ti. Si sale mal y es al revés, intenta moverte y ponerte a cubierto.

Estrategia rápida
  • Aterriza en el lugar menos concurrido
  • Búsqueda y recopilación de objetos útiles
  • Esperar a la zona segura
  • Mantente en el límite de la zona segura
  • Escóndete detrás de las rocas o arbustos en los últimos minutos.
  • Evita a los enemigos; no necesitas matar, ¡sólo sobrevivir!

4.7 (93.33%) 3 vote[s]

2 commentarios

▷Trucos Los Sims 4 para PC/PS4/Xbox One – Trucologia · 23 abril, 2019 a las 12:56

[…] ¡Echa un vistazo también a estos trucos de Garena Free Fire! […]

▷Trucos PUBG Mobile: conviértete en una maestro del Battle Royale · 25 abril, 2019 a las 17:23

[…] Si te gustan los juegos de disparos, ¡no te pierdas estos trucos del nuevo Battle Royale Garena Free Fire! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *